lunes, 14 de junio de 2010

Estoy tan cabreada...



Hay una lista de afirmaciones que bien podrías trabajarte el tema un poquito antes de lanzarte a dar un mitin para... ¿ganar puntos?



- Que somos una minoría no te voy a decir ni que sí ni que no, porque ni tú ni yo lo sabemos ya que uno de los grandes problemas de la homosexualidad es la invisibilidad por miedo, claro está, a consecuencias durísimas a las que tenemos que enfrentarnos, bien por cojones, bien por ovarios. Y que si somos minoría (que lo dudo) ¿qué? ¿las minorías no tienen derecho a ser representadas en la ciudad? ¿El dinero del ayuntamiento sólo es para los que les guste la semana santa, la feria y el alumbrado navideño?



- Que somos privilegiados porque ahora es políticamente correcto estar a favor de la homosexualidad te lo doy por válido, que también digo yo, que ya era hora de que fuera políticamente incorrecto darnos de ostias por la calle o meternos en la cárcel. Digo yo que algo tendrá que ver la lucha histórica del colectivo. También te digo que lo políticamente correcto es sólo una fina capa superficial y punto.



- Que ahora tenemos muchas ayudas económicas porque es políticamente correcto y otros grupos no la tienen. "Em... mire, no me den el dinero para ofrecer un servicio para lesbianas porque es que todavía no se lo han dado a los testigos de jeovah, que ya cuando se lo den a ellos les pasamos nuestro número de cuenta" Pues mira, NO.



- Que el día del Orgullo vale, pero que la bandera puesta días y días y tanta historia al rededor... que ya es demasiado. Sí es verdad, mucho más sutil es lo reiterativo que resulta verte siete días a cristo crucificado, que digo yo que con una vez ya me queda bastante claró que murió en la cruz. Además ¿que tú me vas a conceder el día del Orgullo con esa actitud tan paternalista? A ver si vas a ser como el que comentó pasando por la puerta de la sede de DeFrente "desde luego es que los dejas salir del armario y se desmelenan" Vamos, que ahora fue él y sus coleguitas los que nos dejaron salir del armario, cuando tuvimos que abrirlo a patadas.



Que no me vengas a decir tantas chorradas, que caí tontamente en tu pregunta de ¿qué es eso? señalando la bandera, cuando sabías de sobra lo que era. ¿Por qué me has buscado?¿Qué pretendías?Porque yo saco mis propias teorías.



A todas las personas que me tocan las narices las invito a pasarse por la sede, a ver las historias de las personas que acuden. Las invito a que quieran escuchar las historias de 3 o 4 lesbianas o gays, yo misma y unos amig@s más.



Entonces volveremos a hablar.



Ah! y hoy prometo que cuando la vida sea como el vídeo de abajo quemaré todas las banderas