lunes, 3 de agosto de 2009

Este brindis lo hago contigo

Este brindis sí es un brindis alegre.

5 comentarios:

Car dijo...

Me alegro que sea alegre valga la redundancia :)

Amparo dijo...

Alegría... qué será lo próximo? plenitud? :P

Suerte este verano ;)


Bsus de Amp

Anónimo dijo...

Nunca me hizo daño un brindis hasta ese 16 de junio. Desde entonces llevo clavada una espina en alguna parte del corazón, y me gustaría que no siguiera ahí, pero sigue persistente.
No menosprecio tus espinas, que seguro que están bien clavaditas. Motivos tienes para ello.
Espero que algún día tus espinas y las mías se vayan de paseo y nos permitan seguir adelante.

Una dijo...

Yo también lo deseo, porque te quiero.

Verónica dijo...

Brindar por la felicidad.... que gozada!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...