lunes, 1 de febrero de 2010

Punto y aparte


Se acabó.
Ayer recogí de casa todo aquello que me recordaba a ella. Lo metí en bolsas y me deshice de ellas. Dejé sólo aquello que me puedo permitir ver.
Hoy me siento un poco mejor.
Pero fuera de casa es más difícil, no puedo controlar el exterior y también habrá muchos lugares que serán una tentación.
Espero ayuda.
Hoy estoy de duelo, pero sé que será para bien.
Empezar un régimen puede ser muy parecido a una ruptura.
Al menos para mí que me encanta la comida.
Tanto la querííííaaaaa, tanto que yooooo
de pena morííííaaaaaa, bien lo sabe dios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablamos de quién yo creo que hablamos? Pero vamos, que tenemos ya un rodaje bueno como para no poder superarlo todo eh? así que: que no decaiga!
besitos, gordita.

Anita dijo...

Ánimo!!! comenzar es lo difícil y tú ya comenzaste.

Una dijo...

Nena, parece mentira, no te enteras de na!!!!! no hablo de nadieeeee sino del régimen!!!!!!!

pick dijo...

coño... q susto!

Mary dijo...

Jajajaja,
Que buena metáfora la del regimen!
Y yo al empezar a leer que me creía que te refería a alguien, me he partido de risa al llegar al final, jaja.

besito