sábado, 17 de julio de 2010

Me voy


Ains... qué abandonadito tengo mi blog ¿verdad? si es que no puede ser... y ahora con el facebook que una se desahoga en una frase... y ala! a ver si remonto un poco.

Bueno, que me voy, pero sólo una semanita, ¿qué le vamos a hacer? una a veces tiene que irse donde no quiere pero es obligación, acordaros de mí que me pasaré toda la semana tumbada, tomando el sol en tetas (porque el enterismo me parece demasié con tanta gente), tomando melones de ron, cubatitas, haciendo comidita pa mis niñas, vamos... una cosa mala... la tensión por los suelos.

Besitos y hasta la vuelta!

5 comentarios:

Irene dijo...

....................................
....................................
(no lo estoy contando para que se cumpla).
Disfruta!

Anónimo dijo...

Hazte una foto tan chula como la que del verano pasado en la piscina con la mandíbula desencajá!

Un besito y pásatelo en grande!

Anita dijo...

Pues que le aproveche!! buena suerte!!

Tom Baker dijo...

A disfrutarlo, di que sí ;)

Nuuk dijo...

me cago en tó.. aquí no hay ni medio gramo de piedad pa las que nos quedamos al pie del cañón.. disfruta!! Un besazo.