viernes, 1 de octubre de 2010

Corrución en Miami


¿El poder corrompe o es que las personas ya vienen corruptas desde casa?

Es un asco lo que apesta todo esto. Los blindajes con que se protejen a algunas personas hagan lo que hagan, aunque no hagan nada. Las demagogias, el que se descojonen de todo el mundo y falten al respeto de tantas maneras, que se crean superiores a cualquiera, las mentiras, las cosas ocultas, las dobles caras, las falsedades, las informaciones tergiversadas o directamente inventadas.
Creo que sois pobres pobres como seres humanos. Os creéis triunfadores y os estáis cubriendo de mierda. Necesitáis el estiércol para alimentaros. Nosotras no podemos hacer nada pero confío en que un día venga quien descubra y destape tanta suciedad y os veáis humillados ante nuestros ojos y nuestros oídos.
Ese día nuestras manos aplaudirán la justicia.
Gracias a las personas que impiden que me sienta sola. Estar unida a vosotras es para mí imprescindible.
¿Se puede seguir pensando aún que alguien pueda sufrir así por algo que verdaderamente no le importa?

2 comentarios:

Perro de presa dijo...

En tiempos pretéritos se nos dijo desde un programa infantil aunque politizado, y ante una caterva de asnos... "Si no quieres ser como ellos, lee".
Efectivamente, leer te redimía de ser como ellos, no como los burros, sino también como los trepas, incompetentes, y demás fauna blindada que gobierna nuestros destinos en el trabajo, la sociedad y la política.
Lo que no nos dijeron del futuro es: "Si quieres regir, mandar, no dar golpe, y cobrar a saco... no leas, sólo ríe chistes malos del que tengas arriba".
Prefiero estar en la causa perdida, a chupar p****s.

Una dijo...

vaya... no sabía que habías comentado alguno más...
yo lo de chupar pollas lo llevo algo mal últimamente pero, en lo que nos ocupa, es que ni coños, vamos.