viernes, 16 de diciembre de 2011

De vez en cuando la vida


Me viene esta frase a la cabeza pese a que esto no tiene nada que ver con la persona a la que me recuerda la misma.
El caso es que de vez en cuando la vida te da un revés y te deja con las patas colgando.

Hoy me han dado una noticia que no me afecta a mí pero que afecta a una persona tan de mi familia que siento un dolor muy profundo dentro de mí. Ella misma me lo ha comunicado muy poco después de enterarse y, pese a que es una situación para quedarse sin palabras y no saber qué decir, no sé qué me ha pasado, creo que lo que la quiero y la energía que quería transmitirle han hecho que no me quedara callada.

En muchas ocasiones decimos a alguien que está en un mal momento que puede contar con una para lo que necesite y lo decimos de verdad pero, cuando lo que sientes es que puede contar para ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITE y que harías cualquier cosa para que saliera ganadora... eso es algo muy diferente. Porque le daría mis puños para luchar.

Llevo todo el día viviendo un proceso que aún no ha terminado. Siento tal cosa dentro que a veces me he confundido creyendo que todo esto me estaba pasando a mí en lugar de a ella. Lo estoy viviendo tanto que, en ocasiones, creo que soy yo misma. Es más, creo que si me dieran una noticia así a cerca de mí misma ya habría hecho parte de mi propio proceso de asimilación.

Llegada esta hora del día he de decir que siento mucha confianza en ti. Al contrario que al principio del día, te veo a tí más grande que a él. Mente y cuerpo han de ir de la mano. Pero es que creo tanto en tu fuerza que hasta he llegado en algún momento del día a sentir que estaba exagerando en mi preocupación, aunque sé que no es así. Esto es serio pero es que tú eres kinkona. Y tenemos la energía.
Sé que en un par de días te habrás organizado mentalmente para comenzar este nuevo reto en tu vida, sé que contarás (c0ntaremos) con tu humor, positividad e ingenio para ello.
Contigo no se puede de otra forma.

Te quiero

3 comentarios:

Bastet dijo...

La verdad sea dicha parece que te ha alegrado muchísimo lo de tu amiga, pero no se si lo he leído mal o no has puesto que le ha pasado ;P

Un maullidito

Vallipón dijo...

A lo mejor no me he explicado bien porque no es para alegrarse...

Tom Baker dijo...

Espero sinceramente que todo se haya resuelto después de este tiempo... aún así muchos ánimos y muchos abrazos ;)