jueves, 26 de septiembre de 2013

UN AÑO MÁS

Hace casi un año desde la última entrada.
Mi vida ha cambiado en algunos aspectos y estoy muy contenta.
Quiero hacer más cambios, pero cuestan trabajo.
Quiero enfrentarme a trabajar cierto aspecto de mi pasado que me frena en mi evolución.
Estoy abriendo puertas, recibiendo aire fresco.
Me encuentro con la parte más bondadosa, tierna y dulce de mí misma.
Tengo los ojos más abiertos. Y los brazos también.
Me siento amorosa.
Sé que transmito todo lo que tengo dentro.
Siento paz.
Por una vez yo y mi yo nos hemos puesto de acuerdo.
De aquí para alante.
Para arriba...

Edito: ¡qué daño me hace releer entradas antiguas de este blog!

2 comentarios:

Una dijo...

Ya hice todos los cambios que me quedaban por hacer y que tanto trabajo me costaba...

Arrítmica dijo...

Que casualidad ajajaja