martes, 30 de diciembre de 2008

Evolución

Me gustaría, más que nunca, conocer vuestra opinión.

Hay post que "me salen" y que me planteo y replanteo mucho si poner o no.

Es falta de libertad.

Son sobre todo post que tienen que ver con la sexualidad, y no puedo evitar que me influya el pensar en las personas que lo leen y lo que puedan pensar.

Últimamente he descubierto que la sexualidad es evolución. Que si no evoluciona no crece, no se expande y, además, se queda en un tabú más y no se disfruta tanto.

El que ponga cosas relacionadas con el sexo no significa que sea una salida, viciosa ni obsesa. Tampoco que mi vida gire en torno a él.

Significa más bien una naturalización de la sexualidad, una globalización de la misma.

Hay frases que puedo decir, que están en la mente de toda persona, pero no parecen ser políticamente correctas. A mí me parece falta de evolución.

Me encanta el sexo, los orgasmos son alucinantes, un cuerpo de mujer es una maravilla, unas caderas, los pechos, la espalda, el cuello, la suavidad, el roce, lo mordible, los besos, los abrazos piel con piel, cógeme para dormir, ojalá estuvieras aquí, me gusta hacerlo aquí y allí, me gusta provocar, improvisar, inventar, probar, innovar, ofrecer, proponer, no sabes lo que se me está ocurriendo, por qué no te vienes a casa, cómo me pones, ¿y si...?

No es malo saber disfrutar.

En la vida hay placeres, muchos y diversos.
Y es la mente, en todo caso, la que los pervierte.

11 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

De verdad piensas que alguien de aqui se puede escandalizar por eso?

:_)

Anónimo dijo...

Ayyyyy!!!! no le des tantas vueltas a las cosas y en tu blog habla de lo que te de la gana que como te dicen por ahí me parece q nadie se va a escandalizar jejejejeje


Feliz año nuevo!!!!

Una dijo...

Bueno, bueno, quizás no seáis otras blogueras como vosotras las que vayáis a pensar mal...
pero hay gente para todo, y lo tengo comprobado.
Besos y gracias
Ah! Tanais, eso he decidido: hablar de lo que me de la gana!!

Mireia dijo...

Pues tu misma lo has dicho.
Es la mente del que lee el que los pervierte. A mi me parece perfecto que te peudas expresar con naturalidad de u ntema tan fantástico como el sexo. Ahora bien, tú sabes quién te lee, y tú sabes las consecuencias que peude tener. No tener esa libertad es una putada, pero a veces pasa.

Anónimo dijo...

y si hay quien se escandaliza... ¿no te divierte la idea? jejeje aveces hay que pagar precios por la libertad pero tu eres de las que saben que merece la pena ¿verdad? y tampoco es para tanto lo que ocurre es que a las mujeres nos han educado en ser modositas, recatadas, discretas, inhibidas y ya está bien! ya es hora de que vayamos soltando lastre.
fres

Arrítmica dijo...

Nena! a todas nos huele la mierda, todas follamos, todas nos excitamos, todas en el fondo sentimos y tenemos orgasmos(bueno espero que todas jijiji) el que haya alguien que se lanze a escribir a compartir los pensamientos mas profundos hace que el resto nos sintamos identificadas aunque no abramos la boquita.
Y yo te conozco, se como eres, sensual, atractiva, clara, expresiva y tienes mucho que ofrecer a las demas, y en la cama.... umhhhh jajajajaj las haras disfrutar seguro!!! porque eres una curiosa de cojones y ademas porque eres muuu autentica!!!
Atrevete tia, lanzate con las palabras por las que no lo hacemos!!
Nos vemos esta noche preciosa hembra!!

Anónimo dijo...

unas de mis filosofías de vida se resume en la siguiente frase: "disfruta y pásalo bien sin hacer daño a nadie". Creo que este lema resume bien mi opinión al respecto...jijiji...
muak

Una dijo...

Gracias Una Más, es una putada, pero vamos, que voy a pasar...
Arrítmica, te voy a comer!! eres un sol, gracias por tus palabras que me han encantado, halagado y me han hecho descojonar!!!
Elena, ¿tú eres mi hermana u otra Elena? es que no sale tu blog....
Esa filosofía de vida está mu requetebien, gracias
Besos
Valle

Mary dijo...

Qué post más bonito! Pues mira, yo creo que vivimos en una sociedad todavía con muchos tabúes, donde la mayoría entra a valorar lo que está bien y lo que está mal sin llegar a penar que el comportamiento de uno nunca tiene por qué corresponderse con el de lso demás... y ahí está el error. Yo, llegados a esta punto en la vida, decidí hace ya un tiempo que no tengo tiempo para luchar contra mentes cerradas sino que acabaré ignorándolas y rodeándome de gente empática.
Yo al principio de mi blog me preocupaba por lo que la gente pudiera pensar, y ¿sabes? No me merece la pena, porque quien te juzgue, no merece ni responderle, y quien no te juzgue, estará encantado de leerte, conocerte y compartirte.

Un besito y Feliz Año Nuevo

Una dijo...

Gracias Mary por tus palabras. Tienes razón, es una pérdida de tiempo y energía luchar contra mentes cerradas, estaría bien poder ayudarles a que las abrieran, pero tb puede hacerse simplemente viviendo como una quiere y dejándose ver. Es menos cansado, por lo pronto.
Feliz Año para ti también.

Anónimo dijo...

elena es tu hermana, a menos que haya otra por ahí...es que muchas veces no se a que botón darle cuando escribo un comentario y le doy al primero que pillo....
muak