domingo, 28 de diciembre de 2008

Inventario

Tengo, tengo, tengo...
1 tiza en el bolso para trazar MI camino,
1 paraguas preparado por si llueve,
1 mirada tuya en mi cabeza para tirar de ella cuando me falten,
1 borrador bajo el felpudo pa borrá to lo malo antes de entrar en casa,
1 brújula confusa,
1 gata que me exige su ración de ternura,
muchas titas que nos miman,
1 corazón fuerte,
50 películas abrazada a ti,
1 sonrisa poderosa,
1 risa contagiosa,
1 hermana que se preocupa,
1 madre que... una madre,
25 petardillos que mantienen a mi niña despierta,
1 año de historia,
2 cumpleaños,
1 colección de orgasmos,
1 padre que vale lo mismo vivo que muerto,
1 libro abierto,
1 libro por escribir,
muchas velas por soplar,
1 fantasma con quien pelear,
los bolsillos rotos,
el genio en los bolsillos (rotos),
1.000 aprendizajes,
525 palomas en mi chistera,
1 abrazo a mí misma,
unas cuantas despedidas,
1 voz sin balas,
5 letras,
1 gracias a la vida,
unas cuantas heridas cicatrizadas,
1 que a veces supura, cada vez menos,
zapatos nuevos para nuevas rutas
y 77.000 destinos.

8 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Espero que tengas una furgoneta para llevar todo eso contigo a tus destinos, xq sino te vas a gastar un dineral en excesos de peso en el aeropuerto.

:)

Una dijo...

jajaja, esto se lleva dentro
un beso

Mary dijo...

me ha encantado. Qué ordenadita eres. :-)

Arrítmica dijo...

Pues aqui tienes un Abrazo pa tu lista.. de esos que tranquilizan, de esos que reconfortan de esos que son sinceros...

Anónimo dijo...

cuidado con la tiza jejejeje y ya veo que estas muy ocupada pero a ver cuando ese cafelillo ahora que estás de vacas. tengo que hacerte un proposicion, decente eso si. y por cierno, nos vemos en nochevieja jejeje
fres

Una dijo...

Mary, muy ordenadita, sí... cómo se nota que no ves la mesa donde estoy ahora.. no dirías lo mismo, jjajaja
Dory, gracias por ese abrazo, de esos que me encantan, lo añado a mi inventario!
Fres, chica, tienes razón, te tengo apuntada en mi lista de cosas que quiero hacer estas navidades, a ver si no se acaban sin ese café. Y la proposición... me la cuentas en fin de año?
Besitos

Anónimo dijo...

completita la niña...me alegro!
muak

Anónimo dijo...

impresionante ;) me ha encantado, me lo prestas para mi pared? para no olvidar lo q tengo y no pensar tanto en lo q me falta... 1bso