martes, 13 de octubre de 2009

Desimportantizándote


6 comentarios:

Mary dijo...

Me ha encantado esa palabra tuya. Me voy a poner a desimportizar gente y me voy a quedar sola, vamos!

Eres tan ingeniosa que con una palabra y una ilustración,ya no necesitas decir nada más.... a mí expresar lo mismo me habría costado una diarrea verbal que ni te cuento! un besito

Una dijo...

Gacias Mary! pero no dejes de tener tus diarreas que a mí y a much@s nos encantan!!! Yo tb soy diarreica, ¿no ves de quién soy hermana? :)

Anónimo dijo...

Aquí la otra hermana diarréica... ejem.... Entraba para decir que me ha encantado esa palabra y que me la apunto, pero veo que Mary (que es muy rapidita ella..) se me ha adelantado... ;) Bueno, ingenio es algo de lo que nunca te ha faltado ni una pizca! Te pongo a prueba: intenta buscar un significado a la palabra que tengo que escribir aquí abajo y que es indescifrable: liesity. Ea! vamos a ver esa creatividad e ingenio en su apogeo! jejeje...

Una dijo...

JO, PUES ESTA CLARO!!!
LA CIUDAD DE LA MENTIRA
LIE SITY
DESDE LUEGO QUÉ HERMANA TENGO...

la de la secta dijo...

la buena desimportadora que se desimporte buena desimportadora será... sigo aprendiendo con tus cosas, máquina!!!

Nuuk dijo...

yo quiero...