jueves, 6 de noviembre de 2008

"Que tú sepas que te estás equivocando"

A poco de que termine 2008: año de la visibilidad lésbica...
¡voy y doy el paso!
Tres días después de mi segundo cumpleaños.
Después de dos años de intentos frustrados.
Hoy puedo decir que, desde anoche, soy completamente visible
¡¡VISIBLE!!, ¡¡VISIBLE!! Y... ¡¡SUPERVISIBLE!!
Visible, ahora mismo, es una palabra muy grande para mí que siginifica: libertad, autenticidad, orgullo, satisfacción, autenticidad, realización, plenitud,
y que soy yo para todo el mundo.
Para una madre no es fácil escuchar de boca de su hija
que es lesbiana,
tampoco lo es para una hija hacérselo saber, sobre todo cuando lleva toda la vida oyendo lo que opina al respecto.
Ella me dice "que tú sepas que te estás equivocando" y yo sé que es su deseo de que esto sea una equivocación y que no sea verdad lo que le cuento.
¿Lo mejor? el abrazo final... que no significa que lo acepte, pero sí que es mi madre y que hay una parte de ella que sabe que no es una equivocación, que no se me va a pasar y que me abraza a pesar de ello.
Sé que cuando la vea hoy la cara le llegará hasta el suelo y me mostrará todo su desacuerdo... pero
necesita su tiempo,
igual que yo necesité el mío

4 comentarios:

MerSGarcía dijo...

enhorabuena por ser totalmente visible!!
Yo también lo soy desde hace muuuucho tiempo y es lo mejor que pude hacer. Es más, lo deberíamos hacer todas como algo totalmente normal y natural, basta ya de separar el amor hetero del homoxesual todos iguales YA pro favor, los mismos derechos y la misma dignidad para todos.

ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Qué biennnn!!!!

No sabes la alegría que me ha producido tu post!!!

ENHORABUENA!!!!!!

BIEN!
BIEN!
BIEN!
BIEN!

Este Domingo lo celebramos como es debido..! (lo primero un enoooooorme abrazo)

MUACK ;-)

Ruca dijo...

Enhorabuena señorita visible, poco a poco! Besitos valiente

Una dijo...

Gracias por vuestras felicitaciones.
Era la única persona que faltaba por saberlo, en relidad siempre me he considerado visible, pero tenía algo pendiente para sentirlo totalmente
Anita, claro que merece una celebración, no espero menos de ti que un brindis y ese abrazo por supuesto.
Besitos niña
p.d. no he necesitadoa tu padre jajaja