domingo, 25 de enero de 2009

Mi fantasma


Supongo que tod@s tenemos fantasmas, y que cuando derribamos a uno siempre surge otro, que ya estaba, pero el anterior acaparaba más nuestra atención porque nos asustaba más.

Yo tengo mi fantasma que sólo está latente temporalmente, porque a lo mejor otro se le adelanta y toma la primera fila, pero mi fantasma siempre vuelve a salir a empujones y se cuela a codazos.
Otras veces no está porque estoy combatiendo con él y voy saliendo vencedora, pero antes o después es él quien me gana a mí. Y vuelta a meterme bajo las sábanas a temblar.
Me pone mil trabas, zancadillas, y lo veo riéndose mientras me encuentro tirada en el suelo.

Me ha vencido una vez más, vuelta a la casilla de salida, he perdido y no tengo ganas de volver a empezar la partida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela, yo con mis ironías y tú con tus fantasmas...ánimo, sea lo que sea, siempre nos levantamos y vuelta a empezar, muak

Una dijo...

gracias!!!
por cierto, no me contaste lo de las ironías...
besos

Arrítmica dijo...

Hay que saber vivir con ellos.. llega un momento que les das tan poquisimaimportancia que ellos solitos se van por la puerta de atras, lo fantasmas cabezones de esos insistentes es otra historia, ahi hay que enfrentarlos con armas mas duras...
Asi que si quieres me acompañas y vamos a por las armas juntas.
Mejor que sola no?

MER dijo...

El que ríe el último ríe mejor, ya le encontrarás las vueltas.Yo iré llamando a Iker Jiménez mientras tanto.

SinRespiración dijo...

Animo, todo tiene solución! Arribaaaaaa!!

Besos :D

Anónimo dijo...

Uis hace días que no paso por aquí y vaya tela. Mucha fuerza que yo se que la tienes y porque además cuentas con los mejores apoyos. Es una batalla que tienes ganada¡
Un abrazo guapa
fres

Tom Baker dijo...

Mucho ánimo, que todos tenemos fantasmas y sabemos cómo es eso. Un abrazo ;)