viernes, 9 de enero de 2009

Se acabó


Me encanta la canción esa de María Jiménez que da tanta fuerza

Se acabó,
porque yo me lo propuse
y sufrí como nadie había sufrido
y mi piel se quedo vacía y sola,
desahuciada en el olvido,
y después de luchar contra la muerte,
empecé a recuperarme un poco
y ahora ya mi mundo es otro.

Se acabó el "al mal tiempo buena cara",
se acabó el miedo al reenganche,
se acabó el temblar por si no me dices "vente",
se acabó el temor a que suene y resuene tu teléfono,
a que mires otros ojos,
a que dibujes caminos sin mí,
a que no me mires con esa mirada de...,
se acabó el romperme por dentro,
se acabó el que me duelas a cada instante.

Creo que no me equivoco al decir
que se acabó todo lo malo,
que me siento libre de ti
y que puedo comenzar a disfrutar la vida contigo,
acompañándote, acompañándonos,
contándonos,
implicándonos,
abrazándonos,
teniéndonos,
queriéndonos,
¿Vienes?

6 comentarios:

Mary dijo...

Qué bien, desprendiéndonos de miedos. Así me gusta. :-)

Tanais dijo...

Eso esta bien niña

Saltinbanqui dijo...

"Al mal tiempo buena cara" me parece algo positivo niña.

Aunq todo vaya mal, buena cara.

:)

Arrítmica dijo...

Voyyyyyy jijijiji
Ay mi niña... que de cambios en tan poco tiempo verdad? y que suerte tienes de tener a la gente que tienes alrededor... o...no?

Una dijo...

Mary: pues sí, hija, vaya liberación, son una losa.
Gracias Tanais
Saltinbanqui: sí es algo positivo, pero mejor no tener que poner buena cara no? sino que te salga ;)
Y mi Arrítmica querida: pues sí, vaya caminito... y la suerte de la que hablas... por supuesto! tú eres una de mis suertes!
besitos
Valle

Anónimo dijo...

eso sería lo ideal, poder decir "se acabó" a todo lo malo, a los malos recuerdos, a los malos enganches... xo q dificil es!! y q miedo da... enfin.... 1 bso wapa