jueves, 31 de julio de 2008

Encuentro matutino


Me levanto sin saber muy bien qué hacer hoy. Día tonto, el ánimo se levanta sin darme los buenos días...

Con los ojos pegados aún, entro en mi blog y lo veo un poco parado (aún no se lo he dado a mucha gente), tomo un café en mi terraza, fumo dos cigarros, me bajo las tirantas de la camiseta para que el sol no me deje más marcas, entro en el salón, ni quiera llevo la taza a la cocina, me vuelvo a acostar, casi me quedo dormida, me levanto, hago una transferencia para pagar la factura de la luz a mis caseros, veo que he cobrado, pero como estaba en números rojos sólo me queda dinero este mes para pagar el alquiler, pero siempre me quedará la posibilidad de volver a estar en números rojos cuando vuelva a cobrar, me río leyendo los comentarios de las niñas de DeFrente y llega la cromosómica
A partir de ahí mí día cambia. Una conversación que me hace sentirme conectada con gente humana auténtica, que me devuelve a lo esencial de la vida, que me recuerda el PODER de las personas, y que me recuerda que lo más apasionante de la vida es que Una aprende.

Un placer aprender contigo

1 comentario:

laamanteceleste dijo...

Bueno, niña, ya sabes que ha sido recíproco. Besos mil.