viernes, 22 de agosto de 2008

En mi debilidad descubro mi fuerza


Y a partir de entonces creo que todo lo que me ocurre en la vida me trae algo.
Y además es verdad, pero no en el sentido de que todo lo que ocurre ocurre "por" algo, no en el sentido de que tenemos un destino y que ya está escrito.
Sino simplemente que en las cosas que nos pasan... hay más cosas que nos pasan que las que vemos.
Sólo hay que experimentarlo para tener esa certeza de compañera.
Y esa certeza es una fuerza...
Y no dejamos de crecer...
Hoy me he permitido llorar... después de mucho tiempo

3 comentarios:

Arrítmica dijo...

Aferrate a cada cosa que te de la vida.. no tengas miedo a permitirte disfrutar... abogo por eso, y eso si.. nunca por encima de hacer daño.. pero busca los pequeños momentos de alegria, la suma de ellos son la felicidad..

Anónimo dijo...

Que fuerza, Una, transmites de tu ser.
No importa un corazón con tiempo ni sin él...siempre digo que "no soy maestra de nada y si alumna de todo".
Tu vida (la nuestra, la de cada una)es maravillosa cuando sale de adentro, sin departamentos estancos que le priven de ser auténtica, como cada ser.
Ni siquiera las palabras, ya inventadas, y las que venga por nacer, dirían todo.
Un abrazo que no se pide con palabras.

Mireia dijo...

hay que permitirse llorar de vez en cuando....

y aprender de las ostias que nos da la vida... salir reforzados de cada experiencia

saludos