jueves, 21 de agosto de 2008

A punto


Era más fácil que mi madre supiera lo que me pasaba
cuando ni siquiera sabía hablar.
Ahora que sé hablar... ni hablo ni sabe.

Llevo cerca de dos años queriendo darle la noticia a mi madre.
Y en todo este tiempo cuando me han preguntado "¿cuándo se lo vas a decir?" siempre he respondido "estoy a punto".

LLevo cerca de dos años estando a punto... pero nunca me atrevo.

Hoy me he pasado dos horas y media sentada a su lado con taquicardia porque cada segundo estaba a punto de decírselo y tenía mucho miedo. Ha sido agotador.

Y ha sido agotadora la sensación de distancia tan grande,
la sensación de muro inderribable.

Estaba decidida, y lo peor es que estaba convencida
de que lo iba a hacer.

Me había empeñado en que hoy saldría de su casa,
decepcionada o no,
pero con la gran alegría de haberlo hecho por fin.

Me muero de ganas...
me muero de miedo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo es cuestión de comenzar...respira hondo, coge impulso y di algo, por ejemplo: "el caso es que...". Luego las palabras te empujan irremediablemente a continuar

laamanteceleste dijo...

Uf, eso mismo podría haberlo escrito yo...aysss.

Todo llega, y si no has podido es que no es el momento ;)

Besito.

Dentro de Adentro dijo...

Yo no tuve que decirselo, lo hice pero no lo hice.. lo que provoco todo fue que me pillo hablando por telefono llorando y pronunciando un nombre de mujer.. tras una semana ella me hablo, lo habia masticado cuando me hablo, y todo fue mas fluido..
Sabes que podrias hacer? dejar pruebas... ;-) cada persona es un mundo asi que.. muevete por impulsos, si aun no lo has hecho es que no era el momento como dice Cromo, con respecto al anonimo decirle que tiene razon, lo peor es comenzar, despues las palabras fluyen... (por experiencia)
Muammmm

Anónimo dijo...

Recuerda lo que te dije, cariño...
EMPIEZA LA FRASE SIN PENSAR
CIERRA LOS OJOS
TOMA AIRE...

Y DISPARA..!!!

Un enorme beso..

Maribel dijo...

No existe un lugar, un momento, una manera de decirlo.
"Mamá, soy lesbiana... y soy feliz... muy feliz", es una opción, como las habrá a millones. Sólo espero que todo este tiempo que dejas pasar no sea tiempo perdido.
Dory, no estoy de acuerdo con lo de las pruebas. Si tienes algo que decir, dilo "de_frente".