domingo, 24 de agosto de 2008

Encajo en mi vida


Realmente me considero una persona con suerte, con buena suerte.
Y no es éste un sentimiento muy común en mí, aunque me visita mucho últimamente y yo le dejo entrar.
Encantada de la vida.

Disfruto tanto de tantas cosas, lugares y personas... últimamente parece como si algún ente quisiera compensar el sufrimiento pasado. Como cuando una madre le da un cachete a su hij@ y después le colma de bienes, porque se siente culpable. Pues algo así.

Estoy haciendo mil cosas, yendo a muchos sitios, teniendo cantidad de planes, conociendo gente esupenda, sintiéndome muy valorada, recibiendo mucho de las personas... vivo con mucha intensidad este tiempo.

Por eso, de vez en cuando, recuerdo en lo que estaba: viviendo mi vida conmigo, experimentando y sintiendo que encajo en mi vida por mí misma, desnuda, sin necesidad de que haya todas esas cosas, lugares y personas.

Entonces me meto en mi guarida a vivirme completa por mí misma.

5 comentarios:

laamanteceleste dijo...

Qué bien suena todo eso!!. Pero sal de vez en cuando, ein!!!
Besito.

Una dijo...

Pero si lo que pasa es que últimamente no paro dentro de la guarida!!!!
jajaj
pero gracias por tu preocupación
Un beso

Arrítmica dijo...

Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.
Michel Eyquem de Montaigne

No te busques! Disfruta!

Anónimo dijo...

Si piensas en todo lo que disfrutas, es porque eres consciente de las buenas vibraciones recibidas, eres consciente de ti misma.
Ese es tu momento, eres TÚ.

Mireia dijo...

felicidades por ese sentimiento :)