martes, 19 de agosto de 2008

Te tomo la invitación


Me gusta sentirme niña.
Me gusta tomar un café por las mañanas en mi terraza liada en un pareo.
Me gusta la risa de la gente que quiero.
Me gusta la gente con ojos muy expresivos.
Me gusta quitarme el bañador cuando me adentro en el mar.
Me gusta el olor a tierra mojada.
Me apasiona el otoño.
Me gusta el crujir de las hojas de otoño bajo mis zapatos.
Me vuelve loca una casa con chimenea en medio del campo.
Me gustan las personas transparentes.
Me gustan mucho mucho los abrazos que doy y me dan sin que sean llamados con palabras.
Me encantan los besos en los labios de una mujer.
Me encanta girarme a mitad de la noche y abrazar a la mujer que duerme a mi lado.
Me encanta sentirme querida por una persona muy linda.
Me gusta dormir en verano con el aire entrando por mi ventana.
Me encanta que siga entrando gente especial en mi vida.
Me gusta mucho cocinar para mi gente.
Me encanta tener la oportunidad de idear un regalo para alguien especial.
Me gusta estar con alguien y que el silencio no sea una mala compañía.
Me encantan las conversaciones largas y profundas.
Me encanta que me acaricien.
Me gusta una cerveza inesperada con alguien.
Me encanta bailar desnuda al salir de la ducha y salir a la calle con fuerza.
Me gusta que me sorprendan.
Me encanta sorprender.
Me gusta mi historia (de esto me intento convencer).
Me apasiona lo que me queda por vivir.
Me ilusiona todo lo que estoy aprendiendo y me queda por aprender.

3 comentarios:

Dentro de Adentro dijo...

A mi me gustas tu!!!!! y tu peaso meme ajjajaja
En definitiva... nos gusta lo simple y cotidiano...no? y las buenas personas como tu!

Una dijo...

gracias, guapa!!!!

Miriam Márquez dijo...

Vaya, que buen chispazo de vida. Gracias!!
Miriam