sábado, 21 de febrero de 2009

"Hola"

Cada vez que te digo "hola"
me cuesta no añadir "guapa".
Cada vez que te digo "hola"
me cuesta no sumar un abrazo.
Cada vez que te digo "hola"
me cuesta no seguir con un "¿cómo estás?".
Cada vez que te digo "hola"
me cuesta no preguntarme si te alegras de verme.
Cuando me dices "qué curro"
es lo más cercano al cariño que recibo de ti,
y te doy las gracias.
Cuando me dices "he quedado con..."
entiendo "he quedado sin ti"
y siento que debo irme.
Cuando me acerco a despedirme
se despiden más los vasos de la mesa que tú.
Pero todo lo entiendo.
Cada vez que te digo "hola"
me cuesta decirte "adiós".

4 comentarios:

Arrítmica dijo...

A veces no hacen falta palabras para comprender.. para respetar.. para esperar, porque solo es cuestion de tiempo, y vuelvo a repetir.. todo volvera a sused, puede que transformado pero igual de sincero..
Un abrazito mio guapisima!!!
Nos vemos en la gincana!!!

Mary dijo...

Qué bonito.... es duro no ser correspondido al mismo nivel, pero luego con el tiempo siempre vemos claro por qué ocurrió así...
un besito

Amparo dijo...

Pues yo te digo hasta luego, ni hola, ni adiós... Pa lo q kieras ;)


Bsus de Amp

lucero dijo...

no olvides q una debe aprender a ser feliz en el presente, mas adelante hay mas

saludos