lunes, 16 de febrero de 2009

Que voy


No puedo estar mirando para atrás mucho más tiempo, tengo que vivir hacia delante y caminar. Trataré de pensar en ella lo menos posible, aunque en ocasiones me sea casi imposible.
Emprendo nuevos retos: de nuevo el régimen para poder ponerme este verano la ropa que me encanta, para sentirme bien conmigo misma, orgullosa, con ganas de cuidarme. Me voy a pelar y me voy a echar el tinte morado que tanto me gusta. Voy a vivir con tranquilidad, voy a hacer las cosas despacio y con cuidado. Voy a levantarme cada mañana con ganas.
Una amiga me ha dicho hoy que ha entrado aquí y que le ha encantado pero que qué triste. Y eso se va a terminar porque voy a ser positiva. Voy a querer mi vida, voy a mimar mis sueños y mis proyectos. Voy a sonreír y agradecer cada día a la vida todo lo que tengo y, sobre todo, todas las personas que tengo que me quieren. Voy a pegar esa pegatina en mi coche (primero voy a lavarlo...)
Voy YO con quien quiera venir conmigo
¿Vienes?

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hala, pues me apunto (a lo de lavar el coche primero tb jeje) q llevaba una rachilla...


Bsus de Amp

Arrítmica dijo...

Yo contigo siempre nenaaaaaa, lo sabes verdad? a ver si esta rara etapa de la vida se pasa no? que tienes que vivir como eres.. intensamente! ala... a subir subir paaaaarriba como los globos!!!