lunes, 20 de julio de 2009

De vuelta...


Quizás no sea una de las fotos en las que me veo más favorecida, pero me encanta la alegría con la que me veo en ella. Me viene a la mente esa frase de... "si no fuera por estos momentos..."

Maché es una de las personas que conozco que mejor saben disfrutar de las pequeñas cosas, me encanta verla así. Suelo verla así y aprendo mucho.

Anita me ha hecho sentirme muy feliz al enseñarme su amor con Espe.

A Espe la voy descubriendo, a personas como ella me cuesta conocerlas y comprenderlas.

Mireya me ha despertardo una dulzura muy grande que personas como ella nunca me habían despertado.

Ángeles me ha desatado unas carcajadas de niña que juega que hacía mucho tiempo que no soltaba.

Adela me hace sentir parte de su vida.

Rosa también.

No quiero meterlo en este happy-post pero echo de menos a alguien.

Pero, volviendo al tema... si no fuera por estos momentos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si niña. sino fuera por estos momentos, la vida no valdría nada. Besos...

Silvia dijo...

Aquí esta mi blog...al final después de casí un mes me lo he abierto...

http://enmiisla.blogspot.com

Anónimo dijo...

qué bien ver cómo disfrutas! vivan esos momentos!

Espe dijo...

Mmm...vamos tener que tomar un café y me lo explicas...¿a ver si lo de rarita va a ser verdad? Jeje

Vallipón dijo...

espe, guapi, cuando tú quieras te lo explico. Menos mal que te dije que lo leyeras en positivo...
besitos

Espe dijo...

Si lo he leído en positivo, es curiosidad...