viernes, 31 de julio de 2009

¿Qué harías si no tuvieras miedo?


Esta frase que he leído en "¿quién ha robado mi queso?" me ha impactado mucho. Ahora la pronuncio cada vez que salgo del ascensor. No me había parado a pensar desde esa perspectiva y me parece muy positiva y, aunque no consigamos vencer nuestros miedos a la primera... al menos poco a poco.
Me parece importante saber qué cosas haría si fuera rompiendo mis miedos.
Es una manera de proyectarse.

(Cosas fantásticas y maravillosas, claro)

4 comentarios:

Silvia dijo...

que verdad, el miedo sólo evita que dejes de vivir...

elena dijo...

me gusta esa proyección super positiva y voy a intentar aplicármela, muak

Arrítmica dijo...

El miedo paraliza y bloquea.

LILIT dijo...

"qué harías si no tuvieras miedo"??

guau!! me la puedo quedar??
me encanta tu frase! claro que es otra perspectiva en la que nunca nos posicionamos!
decidido, me la quedo. ;)