lunes, 20 de abril de 2009

Me niego


Hay que ver esa necesidad que tenemos algunas de tener a alguien ahí que esté pendiente de nosotras... Cuando comienzan a estar pendientes de otra persona, llegamos a sentir una gran soledad...
Me niego.
¿Por qué no ser yo esa persona?
Me prometo que voy a estar pendiente de mi,
que voy a contármelo todo,
trataré de darme los mejores consejos,
nunca me dejaré sola,
voy a apoyarme en todo lo que haga,
contaré conmigo siempre,
me perdonaré todo lo que me haga,
voy a estucharme,
voy a acompañarme,
voy a protegerme,
nunca dejaré de quererme,
voy a decirme todo lo bueno que hay en mí,
voy a quedar conmigo para dar un paseo o escuchar música
voy a llamarme para saber cómo estoy,
voy a cogerme y me voy a poner muy guapa,
voy a felicitarme,
voy a arroparme por las noches y a lo mejor me canto una nana,
me desearé felices sueños y un buen día al levantarme,
voy a alegrarme de verme.
Todo eso que quiero oír de las demás lo voy a oír de mí.

3 comentarios:

Mary dijo...

¡olé olé! y a quererte, que lo vales, me han dicho...
besito

Una dijo...

jejeje
gracias guapa!
besitos

Me como la vida misma dijo...

La cultura (escuela, familia, religión, medios de comunicación, ...) nos subyuga a seguir un modelo determinado. Darnos cuenta de esto y diseñar nuevas forma y estructuras de vida puede ser una alternativa para aliarnos con la felicidad.