lunes, 20 de abril de 2009

Tela, telita...


Menudo fin de semana... qué de cosas...
Realmente tengo la sensación de no saber si me siento bien o mal y me pregunto si a eso se le llama estado de shock.
Han cambiado muchas cosas de mi vida y de mi alrededor (que también es mi vida) y no sé si las he asimilado. Creo que aún necesito algo de tiempo.
Una satisfacción por todo el esfuerzo invertido
La alegría de las felicitaciones
Sentirme muy lúcida
Una reconciliación que deseaba con todo mi corazón
Conocer su nueva relación
La sorpresa de que su felicidad me ayude a tragármelo un ochenta y tantos por cien
La pendiente se pende de otra
Un deseo compartido
La tristeza por el sufrimiento de dos amigas
Acompañar a una amiga que tantas veces me ha acompañado
Besos
Demasiado para un alma cansadita como la mía...

4 comentarios:

MER dijo...

Siempre hay diques cuando las emociones se tornan en corriente. Lo bueno, una en ese estado aprende a descentralizar preocupaciones, estas se diversifican, ya no es una ni dos sino múltiples. Eso nos ayuda a crecer como personas. Pero qué grande que te vas a poner!Congratulations por el esfuerzo de las horas empleadas. Ha válido la pena

Arrítmica dijo...

Que de cosas...
Asi es la vida, emociones varias, te imaginas que la vida estuviera tan controlada que no vivieras altibajos? umhhhh como que no. Mejor vivir de todo y sentir que estas viva!
Yo como no asisti al grandisimo evento no puedo comentar al respecto.
Ya me contareis!!

Una dijo...

MER, gracias tb por toda tu impicación, me alegra que hayas aportado tanto al encuentro.
Arrítmica, la vida son emociones, entre otras cosas, y eso está bien, una está viva
besos a las dos

Mary dijo...

y lo mejor de todo... es que todo esto te hace sentir viva! Créeme, mejor todo esto que no tener tiempo no para respirar ni para sentirte viva.
besito