lunes, 6 de abril de 2009

Primer incidente


Hace un mes puse una pegatina del arco iris en el coche y hoy he tenido mi primer incidente.
Hasta ahora a veces notaba que al pararse a mi lado me miraban para saber quién era la lesbiana. La verdad es que me hace gracia y hasta me encanta. No lo puedo remediar, será la vena exhibicionista.
Hoy se ha parado a mi lado un coche rojo. He notado unos aspavientos y he mirado. En la parte de delante había un quinqui/cani, en la parte de detrás sus amigos (ante los que siempre hay que chulear).
Bueno, pues el quinqui/cani en cuestión me estaba haciendo unos gestos... a ver... hacía con los dedos el gesto de dos tijeras unidas y ponía una cara de placer asquerosa...
En fin, que yo había olvidado lo de la pegatina y pense... ¿cómo sabe que soy lesbiana? (punto pavo que le da a una). El caso es que recuerdo lo de la pegatina y le pongo cara como de decirle: "inmaduro..." así, con superioridad, ya sabéis.
Segui conduciendo y me arrepentí.
La próxima vez utilizaré, como él, la lengua de signos para decirle con cara de placer (pero placer de verdad, no como la suya): "pues si hijo, día y noche, uf, sin parar, vamos agotada que estoy de tanto tijeretear" y lo mismo le pongo hasta morritos.

Y pajilla pa él.

3 comentarios:

Mary dijo...

UNA, lo siento pero dos cosas:
1. te admiro por como te tomas las cosas.
2. no puedo evitar cabrearme no sabes cuánto porque la intolerancia me chirria los oidos, me crispa los nervios y me dan ganas de moñear el calorro ese, que a ver quién coño se cree que es, que tienen más complejos que Freud y más ignorancia que el hombre Cro-Magnon. Luego pasará como en American Beauty, que el más intolerante es que el se odia a sí mismo por no ser convencionalmente perfecto. Que les den!

besito

Perdona mmi cabreo... esto.... no puedo con la gente así.

Verónica dijo...

Ya sabes como esta sociedad, mucho decir que igualdad y luego son los primeros es desmarcarse de ella... Lastima y eso que estamos en pleno siglo XXI...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente.

Una dijo...

Mary me encanta que te cabrees!! eso está genial. No me gusta la gente que no se cabrea, jejejej
Besos y gracias
Verónica, en pleno siglo XX1 queda tanto por trabajar... y luego dicen que como nos podemos casar por la ley ya lo tenemos todo conseguido... y una leche!