martes, 7 de abril de 2009

Vamos, que no!


Que no, que no y que no!!
Va una al armario a ver la ropa de la temporada pasada y...
lo único que se me ocurre es ir a ver el Cristo de los Estudiantes y pedirle que vuelva el invierno... o al menos el otoño... o que venga una ola de frío que dure los justo para perder el peso ganado últimamente.
Que no!
Con lo mona que está una con unos kilitos (o kilotes) de menos...
Y ayer hice una compra (nada light, of course)
Y ayer mi madre me regaló torrijas... que se va a comer mi gata,
porque YO NO!!!
Que no!!!

2 comentarios:

Mary dijo...

Niña, no le des torrijas a la gata, que se pone diabética y ciega. Y tú quiérete, que seguro que estás mu monaaa :-) El encanto de las personas no varía según los kilos, además.
besito

Amparo dijo...

Pues anda q yo... unos 40 kilos debería perder... así como quien pierde el móvil pues igual... para siempre xD


Bsus de Amp