miércoles, 1 de abril de 2009

Tan cierto

Es la falta de amor
la que llena los bares

9 comentarios:

Arrítmica dijo...

Por eso yo los piso poco?

Amparo dijo...

Los bares de copas puedes pero ese bar de tapitas ricas lo q lo llena es el hambre :P


Bsus de Amp

Arrítmica dijo...

Que razon Amp!! y que hambre tengo yo ahora Diosssssssssssssssssssss quiero gazpacho!!

Una ! coge el telefono oooome, deja de comunicarª!ª!!

Saltinbanqui dijo...

Oi eso mismo en alguna cancion, a ver si la recuerdo.

Ooooommmm

Una dijo...

es de la cabra mecánica!!
ajjaja

jorge dijo...

¡Cielos!

Entonces yo tendria que estar 24 horas al dia de bares.

Pooooooobre yo.

pd: Palabra de verificacion de 7 letras. acabare de postear pasado mañana.

Lisandro dijo...

mucha razon... coincido con lo mismo...

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

Y si lo hay, se ha olvidado en aquél instante.....muchos prefieren tener amnesia.
besines