miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fixofilia


Esto de leer es increíble. Es como enamorarse de un rollo de fixo.

Yo nunca he sido muy dada a la lectura aunque reconozco que cada verano me engancho a un par de libros pero cuando comienza el curso con su ritmo trepidante... se termina. En los últimos me he leído unos cuantos. Y tengo la inención de seguir.

El caso es que ayer terminé uno de alto contenido erótico y con una gran historia de amor. Durante la lectura sentía que era una de las protagonistas y casi que termino enamorándome de la otra. Ya le tenía puesta cara y cuerpo (ainss qué cuerpo y qué cara). Vamos, que terminé de leérmelo enamorada, no me voy a engañar. Lo cerré creyendo un poco más en el hecho de enamorarse. Pero lo más fuerte de todo es que he pasado la noche enamorada. Me he despertado muchas veces porque hacía mucho frío y experimentaba esa sensación de "estoy sola porque no hay nadie más en mi cama pero... no estoy sola" Vamos, risa me ha entrado esta mañana al recordarlo.

En fin, y yo me preguntó: ¿puede que leer historias de amor me abra más a experimentarlo?

Bueno, me voy al cole que, aunque estoy perdidamente enamorada, hay que trabajar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAJAA!!!!!! menudo entrenamiento para cuando te enamores de verdad! muak!

Car dijo...

Muy bueno si señora... pero ten cuidado, que los platonismos son tan... inalcanzables.. aish!

LILIT dijo...

Claro que te pueden abrir, a eso y a mil cosas más,

lo libros abren mundos nuevos. no lo dudes. Y si no es asi y estoy equivocada, que más da? nadie te quita ya el buen rato que has pasado con tu libro. :)