domingo, 27 de septiembre de 2009

Atención: Pregunta


¿Alguna vez habéis pensado qué tienen en común las personas de las que os habéis enamorado y por qué buscáis ese tipo de persona?

8 comentarios:

Mariola dijo...

Pues,.... mil veces, pero en mi caso, yo lo que me pregunto es qué tienen en común, jajaja.

Aunque sí sé qué me desenamora: la deslealtad.

Besito

Car dijo...

No, más que nada porque cuando empiezo a preguntarmelo me doy cuenta de que no estoy tan enamorada.. y usualmente mi respuesta suele tener tres palabas: no lo sé.

Amparo dijo...

Yo sí q me lo he preguntado y tengo respuesta a la pregunta :)

Me alegra darme cuenta de q soy una persona coherente =D


Bsus de Amp

LILIT dijo...

sí,
siempre que se acaba, llega la preguntita los cojones.

Anónimo dijo...

Suelen ser patrones de conducta que nos vienen de muy atrás. Básicamente de los 1 a los 7 años de vida, y casi seguro que de nuestros padres.

En mi caso por ejemplo, antes sólo obtenía parejas que sabía a ciencia cierta que no me iban a rechazar por mi físico, ya que en su cultura mi tipo de físico está valorado, o simplemente querían jugar, sexo, etc.

Por un lado, yo no quería ese tipo de parejas, pero por otro yo misma lo buscaba así. Cuando me dí cuenta de ello fue un shock, y fue entonces cuando pude "sanarlo" para que no se volviera a repetir.

¿Cómo? Pues valorandome yo lo suficiente, trabajando con el merecimiento de lo mejor. Hace falta mucha observación y mucho reconocimiento de la verdad, porque al fin y al cabo quien se nos pone delante es porque está cumpliendo una expectativa nuestra y vibrando en algo con nosotras. Es decir, lo que pasa es 100% responsabilidad nuestra, es una proyección de ti.

Es durillo, eh. Suerte y ánimos!.

Saltinbanqui dijo...

Pues nunca lo he pensado xq creo q no se parecen en nada.
Creo q eso es lo q me gusta, las cosas nuevas.
:)

Anónimo dijo...

Casi siempre hay algo común en todas esas personas. A veces son cosas buenas y otras veces no lo son. Cuando no lo son, lo mejor es darse cuenta de que lo que te enamoraba no era ni bueno ni constituía un amor de verdad. Es en ese momento cuando empiezas a ver lo que no veías antes y a valorar cosas que antes no valorabas en las personas que vienen dspués.

Una dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentario.
Besos