lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi lugar en el mundo


Jamás he estado más segura en mi vida de estar donde quiero estar. No me cabe la menor duda: tengo mi lugar en el mundo. He encontrado mi lugar en el mundo. Sé que es mi sitio, me hace feliz, también me trae preocupaciones y me estresa muchísimo. Pero sé que es donde quiero estar. Y tengo la suerte de estar exactamente ahí. No todo el mundo puede.

Es mi lugar y mi misión en el mundo. No misión en el sentido altruista, porque algo no puede ser altruista cuando a una la beneficia tanto. Pero qué le voy a hacer si, además, también se benefician otros. Lo haría de la misma manera si sólo me beneficiara yo. Por eso no es altruista.

Es tan mío este lugar que me da miedo que desaparezca, o que yo ya no pueda estar ahí. Hace unos días me lo planteé con aquella frase que dijo alguien: "este chiringuito no es nuestro" y que me hizo temblar por dentro. Traté de imaginar mi vida fuera de allí y no era capaz, a lo más que alcancé fue a ver espacios de tiempo y espacios de mi alma en blanco.

Entonces me pregunté: ¿Es bueno tener la suerte de encontrar mi lugar en el mundo con tanta exactitud?

6 comentarios:

LILIT dijo...

¿qué podría tener de malo?
sólo tienes que disfrutarlo mientras dure, y durará hasta que deje de ser tu lugar, cada lugar tiene su momento y su etapa, eso es todo, y por eso no pasará nada si algún día deja de serlo. :)

iTxaro dijo...

yo estoy en proceso de buscar mi lugar en el mundo, creia haberlo encontrado pero no....

Una dijo...

tienes razón lilit, puede que se acabe cuando ya no sea mi lugar... gracias!!
Txaro, ánimo y suerte en la búsqueda!

pick dijo...

creo q puede ser interesante q no te aferres al lugar físico, sino a lo ES, la esencia, xq puedes hacer lo mismo en diferentes lugares, ya q lo realmente importante es o q estás haciendo y lo q eres, no dónde. me entiendes, no?? ;) un besooo

Silvia dijo...

Creo que tienes mucha suerte por encontrarlo, y es verdad no importa el sitio,lo importante es encontrarte a ti misma en un lugar del mundo,a veces nos vamos muy lejos pq nos encontramos perdidos y creemos que podremos encontrarnos por desaparecer, y da igual donde vayas porque tú eres tú sea el lugar que sea..
Aprovecha tu momento porque podrás conseguir lo que te propongas

Car dijo...

Está bien eso de estar bien situada... =) Suerte que tienes de no andar perdida!