sábado, 5 de septiembre de 2009

Nudos


A veces recuerdo cosas, como el otro día, en el coche.
Siempre recuerdo que me sentí muy especial.
Me cuesta creer que haya vivido todo eso.
Y digo haya, y no hayamos,
porque luego recuerdo tu confusión.
Pero no me creí especial,
es que me hiciste sentir especial.
Tú.
Porque estabas ahí, estábamos las dos.
Sigo creyendo que también fue especial para ti
(mientras duró, no después)
pero para mí lo sigue siendo.
Tengo una gran capacidad
par comprender los paréntesis
Tengo un recuerdo precioso
hecho un nudo en a garganta.

5 comentarios:

Car dijo...

Si fue algo fue sólo porque tú quisiste que lo fuera.. No le des mayor importancia a cosas que puede que verdaderamente no la tengan ;)

Silvia dijo...

Esos momentos siempre se quedarán para tí, son especiales pq tú has hecho que así sean...en cierto modo no importa como lo vivan los demas sólo importa el efecto que en tí causan, nunca dos personas podrán vivir un mismo momento de la misma forma ni intesidad..y que hariamos sin esos grandes momentos?..lo importante es sentirse vivo sea de la forma que sea..

la de la secta dijo...

"tengo un recuerdo precioso hecho un nudo en la garganta"... creo que es lo más bonito que he leido en mucho tiempo... gracias

Una dijo...

la muñeca!!
gracias a ti,bonita mía!!

Car dijo...

Me quedo con esa frase también :)