viernes, 5 de septiembre de 2008

Cosas que voy teniendo claras


Esta semana ha sido agotadora. He vuelto al cole y he seguido con el ritmo del verano... necesito descansar este finde. Además del cansancio he estado procesando unas cuantas cosas referentes a distintas personas y aspectos de mi vida que voy teniendo claras.
- Finalmente voy a conformarme con coger unas cuantas piedras, no voy a arriesgar mi espalda por coger un menhir, no voy a herirme.
- Admirar no es lo mismo que idealizar ni que sentir superior a Una.
- Que una persona te haga sentir inferior no significa que seas inferior, esa persona te hace sentir inferior y no son buenas compañías.
- La persona con buena autoestima es aquella que te hace sentir cómoda a su lado
- Para solucionar los problemas primero hay que simplificarlos.
- Quiero que seas menos importante.
- Voy a permitirme vivir esto aunque no lo controle o no entre en ninguno de mis departamentos-estanco.
- Me haces mucho bien.

3 comentarios:

laamanteceleste dijo...

La dura vida de la trabajadora... ;)
Coincido contigo en casi todo. Hasta en lo de volver al curro.
Yo también hace tiempo que me conformo con coger unas pocas piedras.
Bess

Anónimo dijo...

Tú sí que me haces MUCHIIIIIIIISIMO BIEN!!!...me alegro mucho que te permitas vivir ciertas cosas...

Anónimo dijo...

Fantásticos pensamientos!!!!!!!!
Lo maravilloso es saber dudar para tener mil y una opciones para decidir.
Llegar al final del camino elegido, sea erróneo o correcto.
Dará experiencia y sabiduría.
Me gusta como miras tu interior.
Besos