domingo, 7 de septiembre de 2008

Pensamiento unitemático



Días otoñales.
Al despertar me vienen automáticamente
recuerdos de otoños en otra casa.
Ningún recuerdo de la actual.
Porque no he vivido ningún otoño sola en ésta.
Y un sólo pensamiento, una sola añoranza.
Tú.

¿Y yo me he hecho un blog para no hablar claramente?
Me da rabia

4 comentarios:

Arrítmica dijo...

una: en este post has sido clara... A veces es mejor no ser demasiado clara sobre todo.. Por sí te arrepientes al despertar. Te diría.. SE CLARA! Pero.. Yo no doy ejemplo.. Jajaja.

Anónimo dijo...

Una: como dice arritmica has sido clara, yo creo que siempre se ha de ser clara, aunque luchadora si lo que quieres es lo que creo que quieres, empieza a luchar en contra de pensamiento pasados que puedan ser dolorosos en el presente, deja el pasado atrás y empieza a disfrutar del presente y que lo primero que pienses al despertar es en el sueño que quieres en que se convierta el nuevo dia, pilar fundamental para que se haga realidad. Es duro, dificil y agotador quitar pensamientos que ya no van a nada y son pertenecientes a momentos pasados, sobre todo cuando ya se reconoce que es parte de éste. Pero tú que eres fuerte lo estas consiguiendo y finalmente lo conseguirás, por lo que empieza a soñar con lo quieres que se convierta tu presente, confía, se hará realidad. Un beso grande, tu amiga incondicional. Marisa

Incorregible dijo...

uff!! soy consciente de muchas cosas...no me gusta andar por la vida a lo loco aunque lo parezca en muchas ocasiones y por tanto me gusta saber a que atenerme...lo se, lo tengo claro...se lo que quiero y se lo que quieres...se que cuesta, que te cuesta.Se que es duro pelear dia a dia con un recuerdo, con una añoranza...te preguntas el por qué de mil historias y puedes llegar a sentir coraje, rabia, derrota...pero todo es posible...cada dia sale el sol (aunque hoy esté nublado)...pasan historias por tu vida que más vale vivirlas porque se aprende, porque se disfrutan y te dan vida... te doy ánimo, te invito a probar, al fin y al cabo, es lo mejor de to esto que nos toca vivir. ¿estás segura? ¿Sí? pues adelante.

Anónimo dijo...

Te leí en el "borrador" de este post, y siendo de dos líneas, ya eras bastante claro para el poder de la deducción.
Ahora que lo has "rehecho" sigues siendo, clara.
Pero lo que más importa, es que Tú lo entiendas,comprendas...ese es el valor.
Un beso y feliz semana.