sábado, 27 de septiembre de 2008

Hoy y ahora


Si tuviera ahora vacaciones las pasaría en tus ojos.
Si me dieran a elegir entre tus ojos y tu boca no sabría con qué quedarme.
Si tu boca no me sonriera no desearía tus abrazos.
Si en tu abrazo me balanceo es para sentirme segura.
Si no estuviera segura no teclearía esto con mis dedos.
Si mis dedos no pasearan por tus pechos estarían muertos.
Si tus pechos no me emocionaran mis ojos estarían secos.
Por eso hoy querría pasar unas vacaciones en tus ojos.

2 comentarios:

Arrítmica dijo...

Es un post lleno de.... valentia.
Dejate llevar, no analices, no pienses, no planees,..... solo siente y ya!

Verónica dijo...

Me gusta el post, la fuerza con que esta escrito y la forma. Te encontre de casualidad y me gusta lo que escribes y comolo haces, asi que me perdere por aqui, vale???

besotes de esta peke

pd: te invito a mi rincon con una buena taza de cafe caliente