domingo, 14 de septiembre de 2008

Tu risa y tu sonrisa son mi bienestar


Hasta sintiendo dolor me hace reír ella a mí.
Y todo su rencor es mandarme al rincón del aburrimiento.
Es generosa, entregada, detallista, elevadora de personas,
sensible, hombro (aunque ella no lo crea), ingeniosa, graciosa,
pasional, divertidísima, dulce, tierna, valiente, coherente...
y no hay cosa que me guste más
que cuando se convierte en una niña pequeña...
Es una joyita, me ha dado mucho bueno
y eso no se olvida.
Y lo que queda pendiente... quién sabe...?
la vida nos marea tanto a veces...
Eres un cielo y todos los in del otro post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y tengo genio y me ofusco y me cabreo y me desespero y no tengo paciencia y soy un coñazo y soy muy pesá y soy impaciente y tengo la estima borboteando constantemente y estoy en constante busqueda del equilibrio y soy un oceano de dudas y ...millones de cosas más...y no se que hacer contigo, me tienes hecha un lío...tu dices q mi risa y mi sonrisa son tu bienestar y yo te digo que la risa y la sonrisa se contagia muy fácilmente, así que, qué te parece si nos relajamos y dejamos fluir las cosas?...eres un pedacito de cielo estrellao