jueves, 29 de octubre de 2020

Día 12


Ayer pasé el día muy triste, con una tristeza muy profunda. Pero decidí sentirla, "disfrutarla", abrazarla. 

Siento mucha presión. Ganas de soltarla llorando. 

He leído que no hay que esforzarse por conseguir nada, solo es pasar tiempo haciendo lo que quiero hacer. De esta forma aprende un niño o niña a andar: no se esfuerza, solo hace lo que le apetece hacer.

Me pregunto si se puede considerar meditar usar audios con reflexiones que ayudan a vivir de forma más consciente. 

Escuchar a Sergi Torres durante el día de ayer me ayudó mucho y voy a seguir haciéndolo. Su forma no me gusta, me parece un poco "sé que soy bueno y que flipan conmigo" pero sus reflexiones sí me gustan, de hecho, flipo con ellas. 

También descubro a Peter Slow. Me gusta su sencillez

Uso hoy, además, un audio en el que voy parándome en cada parte de mi cuerpo, las bendigo incluso.


No hay comentarios: