sábado, 17 de octubre de 2020

7 años después...

 


Hace 7 años de la última entrada en este blog que ya no es de la misma persona. No soy la misma. 

Ahora lo retomo para que me sirva de diario de meditación. Una aventura que acabo de comenzar  y que espero que me reporte calma, paz interior y, por supuesto, una tranquila felicidad. 

En este camino tomo la mano de La Jardinera que ha sido un regalo en este camino y en otros que estoy transitando.

Hoy he llegado a la primera sesión del curso necesitada de:

- Calma en mi vida debido a mi intensidad, a mi nerviosismo, a mi velocidad y a mi explotada capacidad de hacer mil cosas a la vez.

- Trabajar mi ansiedad, mi obsesión con el control y la perfección, con el abarcar cuanto más mejor.

- Fluir, confiar en la parte que no soy yo, en la vida. 

- Estar, vivir y disfrutar siempre en el presente, y no estar pendiente de lo siguiente.

RETO: meditar un rato al día durante 90 días.





No hay comentarios: