
Hay post que "me salen" y que me planteo y replanteo mucho si poner o no.
Es falta de libertad.
Son sobre todo post que tienen que ver con la sexualidad, y no puedo evitar que me influya el pensar en las personas que lo leen y lo que puedan pensar.
Últimamente he descubierto que la sexualidad es evolución. Que si no evoluciona no crece, no se expande y, además, se queda en un tabú más y no se disfruta tanto.
El que ponga cosas relacionadas con el sexo no significa que sea una salida, viciosa ni obsesa. Tampoco que mi vida gire en torno a él.
Significa más bien una naturalización de la sexualidad, una globalización de la misma.
Hay frases que puedo decir, que están en la mente de toda persona, pero no parecen ser políticamente correctas. A mí me parece falta de evolución.
Me encanta el sexo, los orgasmos son alucinantes, un cuerpo de mujer es una maravilla, unas caderas, los pechos, la espalda, el cuello, la suavidad, el roce, lo mordible, los besos, los abrazos piel con piel, cógeme para dormir, ojalá estuvieras aquí, me gusta hacerlo aquí y allí, me gusta provocar, improvisar, inventar, probar, innovar, ofrecer, proponer, no sabes lo que se me está ocurriendo, por qué no te vienes a casa, cómo me pones, ¿y si...?
No es malo saber disfrutar.
En la vida hay placeres, muchos y diversos.
Y es la mente, en todo caso, la que los pervierte.